Isaacar Martínez Alvarado, de 39 años, recibió al menos 10 balazos que terminaron con su vida. Foto: Especial

Asesinan a pastor tras terminar un culto cristiano en Monterrey; fue sicario de un grupo delictivo

Isaacar Martínez Alvarado, de 39 años, recibió al menos 10 balazos por parte de hombres desconocidos que irrumpieron en el sitio donde se encontraba junto a su esposa, quien quedó herida

Un exsicario, quien actualmente se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana, fue asesinado de al menos 10 balazos por hombres armados que lo interceptaron en el sitio donde predicaba la palabra de Dios en el municipio de Monterrey. 

Isaacar Martínez Alvarado, de 39 años, quedó sin vida al interior del templo cristiano ubicado sobre la calle Francisco Beltrán, entre Ildefonso Vázquez y Nueva Rosita, en la colonia Argentina, donde su esposa quedó herida al ser alcanzada también por las balas.

Al sitio arribaron policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron a interrogar a los testigos, quienes señalaron que los hombres armados arribaron a bordo de camionetas, bajaron y dispararon contra el ahora pastor.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que “Char”, como se le conocía al pastor, ya no contaba con signos de vida, mientras que a su esposa, quien no fue identificada, fue llevada a un hospital para su atención médica.

¿Quién era el pastor asesinado en un templo cristiano en Monterrey?

Isaacar Martínez Alvarado se dedicó por mucho tiempo a la vida criminal, según relató en varios podcasts en donde incluso señaló que en ese mundo se le conocía como el “Comandante Cuervo” y fue sicario en el narcotráfico.

Asimismo, en una de sus entrevistas y testimonios, indicó que sobrevivió a un ataque a balazos en 2020, en este misma colonia Argentina en Monterrey, cuando estaba afuera de su vivienda.

Tras estar en el narcotráfico y sobrevivir al atentado, su testimonio se basaba en que Dios lo había sacado de ese mundo criminal y su misión era predicar la palabra, lo cual se vio truncado tras ser asesinado justo tras terminar un culto.

Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables del ataque, en este caso que se trataría de un posible ajuste de cuentas del pasado.

Te puede interesar