Un pastor cristiano fue asesinado y su hija fue violada en su propio hogar en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde de acuerdo con los primeros reportes se trató de un robo de 30 mil pesos; sin embargo, la propia familia acusó a policías de la Ciudad de México.
Lo anterior fue confirmado por la propia Fiscalía Capitalina, que informó que ya investiga el robo, el homicidio y una violación que sufrió la familia de un pastor en la alcaldía Gustavo A. Madero.
A su vez, se reportó que presuntamente se trata de un robo de 30 mil pesos que la víctima, un pastor cristiano identificado como Efrén “N”, tenía en una iglesia ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, donde también vivían.
Puedes leer: Detienen en Ecatepec a pastor cristiano acusado de abusar de 11 menores en Nuevo León
De hecho, estos 30 mil pesos eran producto de los diezmos de los fieles y aparentemente tres sujetos fueron quienes ingresaron a la iglesia para robar el dinero.
Incluso, los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la colonia Nueva Atzacoalco.
Pastor cristiano asesinado
Sujetos armados ingresaron al templo cristiano y amagaron a la esposa e hija del religioso mientras ordenaron a este facilitarles el acceso a dinero y objetos de valor.
Pero, al negarse el hombre lo atacaron con un arma blanca y huyeron sin llevarse nada, de acuerdo con la hija, quien logró zafarse de las ataduras y pedir ayuda a los vecinos. El pastor murió a consecuencia de las heridas.
Policías llegaron al templo cristiano para tomar conocimiento de los hechos, tras lo cual familiares de la víctima señalaron a agentes de Investigación de robar dinero.
Vecinos retuvieron a dos policías de Investigación hasta la llegada de más autoridades para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.
De esta forma se abrieron dos carpetas de investigación, una por el homicidio del religioso y otra contra los oficiales por robo.