Asesinan a pareja y dejan sus cuerpos en la carretera Juárez-Apodaca

Las víctimas, quienes no fueron identificadas, presentaban golpes e impactos de bala y huellas de tortura
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una pareja fue asesinada y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Juárez-Apodaca, Nuevo León, durante la tarde de ayer jueves; las víctimas presentaban impactos de bala, golpes y huellas de tortura. 

Tras el reporte de los cuerpos sobre la carpeta asfáltica, elementos de la policía municipal arribaron hasta el sitio a la altura de la colonia Los Puertos, en el municipio de Juárez, donde ubicaron a las víctimas junto a varias bolsas de hielo. 

El hombre y la mujer no fueron identificados, solo se informó que la mujer es de complexión robusta y tendría una edad de entre 25 a 30 años; mientras que el hombre, quien presentaba más golpes, tiene en una de sus piernas un tatuaje de la Santa Muerte. 

Las autoridades informaron que las víctimas estaban desnudas, presentaban golpes e impactos de bala, además de que estaban amordazados. 

Agentes ministeriales y peritos también arribaron al sitio para indagar sobre este hallazgo, mientras que los restos fueron levantados por una unidad del Servicio Médico Forense. 

Asesinan a hombre en su casa 

Cuando se encontraba en el porche de su vivienda, un hombre fue interceptado por un desconocido quien le disparó y lo dejó sin vida, para posteriormente se dio a la fuga en calles de la colonia Portal de Juárez, en el municipio de Juárez. 

El homicidio se registró durante la tarde de ayer jueves en la vivienda marcada con el número 310 de la calle Portal de Palmas, donde quedó sin vida la víctima quien vestía una playera color rojo, short gris y tenis blancos. 

Se informó que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y hasta el momento el hombre no ha sido identificado. 

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como policía municipal y paramédicos quienes determinaron que el hombre ya no presentaba signos de vida. 

Del agresor, testigos señalaron que tras cometer el crimen se dio a la fuga y hasta el momento no se tiene más características físicas del mismo. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil