La pareja no fue identificada. Foto: Especial

Asesinan a pareja en negocio de chatarra en Apodaca, NL

Las autoridades señalaron que las primeras investigaciones apuntan a un crimen pasional y hasta el momento las víctimas no han sido identificadas

Una pareja fue asesinada al interior de un negocio de compra y venta de chatarra ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León; autoridades señalan que las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un crimen pasional.

El doble crimen movilizó a las autoridades municipales que acudieron hasta el negocio ubicado sobre el bulevar Humberto Ramos, en su cruce con la calle Martínez Lara, en la colonia Santa Rosa.

Al arribo, los policías municipales confirmaron la presencia de dos cuerpos, un hombre y una mujer, que presentaban impactos de arma de fuego; no se logró identificar en el sitio y tampoco se proporcionaron más características físicas de las víctimas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales arribaron al lugar para comenzar con la indagatoria correspondiente; en tanto, los cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Dan el ‘tiro de gracia’ a 5 hombres en Juárez, NL

Cinco hombres fueron asesinados con el ‘tiro de gracia’ en una brecha del municipio de Juárez, Nuevo León, cuyas víctimas hasta el momento no han sido identificadas; los cuerpos estaban con las manos amarradas hacia atrás por la espalda.

Autoridades señalaron que recibieron una llamada anónima que alertaba sobre varios cuerpos en un despoblado de la colonia Bosques del Seminario, por lo que al acudir policías municipales confirmaron el hallazgo.

Al sitio conocido como brecha Santa Lidia, se aproximaron policías de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano, así como agentes ministeriales y de Servicios Periciales para comenzar con la indagatoria; primeros informes señalan que los cinco hombres tenían el “tiro de gracia”, además de que estaban maniatados.

Asimismo, en la zona fueron encontradas huellas de sangre por varias partes de la terracería; ninguno de los cuerpos ha sido identificado. El Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Te puede interesar