Asesinan a mujer en Santiago, NL; tenía reporte de desaparición

Brígida Bautista Hernández, de 37 años, fue localizada enterrada al interior de una finca donde trabajaba como empleada doméstica; hay un detenido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Brígida Bautista Hernández, de 37 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 5 de octubre y una semana después su cuerpo fue localizado enterrado en un inmueble ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León; autoridades realizaron la captura del presunto feminicida, identificado como Rigoberto “N”.

La joven era originaria de Atlalco, municipio de Xochiatipan en el estado de Hidalgo, pero viajó desde hace unos meses al estado de Nuevo León en busca de trabajo; ella laboraba como empleada doméstica en una finca de la comunidad conocida como Las Cristalinas, del referido municipio.

Sin embargo, fue el pasado sábado 5 de octubre cuando sus familiares perdieron comunicación con ella y procedieron a interponer una denuncia por desaparición ante la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata comenzaron la investigación para dar con su paradero y fue hasta el domingo 13 de octubre cuando por fin localizaron sus restos enterrados en la misma quinta donde laboraba, la cual fue cateada por los agentes de la Fiscalía Especializada en Desapariciones.

Por este feminicidio un hombre fue detenido y trascendió que se trataría de uno de los trabajadores de esta misma finca, a reserva de las indagatorias e identificación.

Mujer desaparecida es localizada sin vida en la casa de su exnovio en Escobedo, NL

Una mujer que estaba reportada como desaparecida, fue localizada sin vida al interior de la vivienda de su exnovio en el municipio de Escobedo, Nuevo León; el cuerpo estaba sobre la cama y aparentemente no se le encontraron huellas de violencia.

Edna Lucero Cárdenas Muñoz, de 31 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de junio en la colonia Girasoles, del referido municipio. Una amiga de ella, a través de Facebook, dio a conocer que momentos antes de perder contacto, se vieron y ella recibió la llamada de su expareja quien le dijo que quería verla.

Posteriormente, Edna se retiró para ver al hombre de quien solo trascendió se llama David y presuntamente es policía, aunque no se informó en qué corporación se desempeña; a partir de ahí, ya no se tuvo comunicación con la víctima.

Fue el 3 de julio cuando el cuerpo de Edna Lucero fue localizado en una de las recámaras de una vivienda ubicada en la calle Secretaría del Trabajo, en la colonia Raúl Caballero, conocida también como Fomerrey 36, en este mismo municipio de Escobedo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil