Asesinatos en Nuevo León. Foto: Archivo /MARGARITO PÉREZ RETANA / CUARTOSCURO.COM

Asesinan a mujer en la banqueta de su vivienda en Santa Catarina, NL

Hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo dispararon contra su víctima para después darse a la fuga

Una mujer fue asesinada de varios disparos cuando se encontraba en la banqueta de su vivienda ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León; los pistoleros arribaron en un vehículo, en el que tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

La víctima de 39 años, quien no fue identificada, recibió al menos tres impactos de bala que terminaron con vida, esto sobre la calle San Juan de los Llanos, entre la avenida Perimetral Norte y Bahía de la Paz.

Tras el crimen, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que la mujer ya no presentaba signos de vida; ella usaba un vestido color azul y era de complexión robusta. Presentaba al menos un impacto en el abdomen y otro en el hombro.

Policías del municipio de Santa Catarina arribaron al sitio, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales quienes comenzaron a recolectar evidencias y a indagar con testigos para dar con los responsables.

Asimismo, se informó que cerca del sitio, sobre la calle San Germán, un joven de 17 años también sufrió heridas por arma de fuego en el área del pecho, por lo que fue llevado por paramédicos a un hospital de la localidad.

Asesinan a conductor en avenida Garza Sada

Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey, durante la tarde de este lunes.

El incidente se reportó alrededor de las 15:45 horas en el cruce de dicha arteria con la avenida Lázaro Cárdenas, en circulación de norte a sur, a la altura de un centro comercial.

En el cruce quedó abandonado el vehículo de la víctima, una camioneta Durango en color negro, misma en la que pueden observarse varios impactos de bala.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima ni de los presuntos responsables de la ejecución.

Te puede interesar