“Bonita navidad los amo mucho”, este fue el último mensaje publicado en Facebook acompañado de una fotografía familiar, horas antes de que una joven fuera asesinada en su vivienda el pasado lunes por la madrugada; el principal sospechoso es su pareja, quien ya fue detenido para investigación.
Nallely Guadalupe, de 27 años de edad, fue encontrada sin vida y con varias heridas de arma blanca en su casa ubicada en la calle Mina del Rosario, de la colonia Urbivilla del Real del municipio de Juárez, Nuevo León.
Fueron elementos de Seguridad Pública municipal quienes atendieron el reporte y al llegar localizaron a la joven quien ya no presentaba signos de vida, por lo que su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
Asimismo, se informó que su pareja de nombre Daniel, de 32 años de edad, había sido detenido por faltas administrativas, pero se le investiga como principal sospechoso de este feminicidio que consternó a los vecinos de la joven madre de familia.
Hombre da machetazo a su esposa durante la Navidad en General Terán
Una tragedia en plena Navidad se registró en el municipio de General Terán, Nuevo León, cuando un hombre de la tercera edad agredió a machetazos a su esposa y luego se disparó, quedando sin vida en el lugar.
Fue la hija de la pareja quien escuchó gritos y al salir al patio de la vivienda observó la escena, pidiendo de inmediato el apoyo de la policía, quienes arribaron y confirmaron que el agresor ya no tenía signos de vida.
Mientras que la mujer, identificada como Ofelia presentaba heridas en la cabeza y un brazo, siendo trasladada al hospital general del municipio de Montemorelos, donde su estado de salud es reportado como grave.
Hasta la vivienda ubicada a un costado de la carretera General Terán-China, cerca de la secundaria número 17, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes inspeccionaron el lugar e iniciaron con las pesquisas.
Se desconoce hasta el momento cómo fue que el hombre de la tercera edad llegó a agredir a su esposa y posteriormente tomar la decisión de quitarse la vida.