Asesinan a mujer al interior de su vivienda en Monterrey
Vecinos de la víctima la identificaron como Rosalía, de 25 años, quien presentaba varios impactos de bala
Mónica Patricia Zúñiga MartínezCuando se encontraba al interior de su vivienda en Monterrey, una mujer fue asesinada de varios balazos por desconocidos que irrumpieron en el domicilio durante la tarde de ayer miércoles; la víctima fue identificada solo como Rosalía, de 25 años.
Los hechos se registraron en la casa ubicada entre las calles Santa Bárbara y San Bernabé, en la colonia La Alianza. Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato.
Fueron vecinos de la víctima quien al escuchar los disparos dieron aviso a las autoridades, arribando policías de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con la indagatoria.
En la zona del crimen se localizó a la mujer con al menos cuatro impactos de bala en abdomen, tórax y cabeza. Servicios Periciales recolectó los casquillos percutidos.
Muere mujer tras ser baleada en una plaza pública en Monterrey
Una mujer perdió la vida durante un ataque a balazos cuando caminaba en una plaza pública del municipio de Monterrey, donde estaba acompañada de un hombre quien huyó del sitio durante los hechos.
El crimen ocurrió ayer martes por la noche en la plaza ubicada en el cruce de las calles Monte Alegre y Líbano, en la colonia San Bernabé segundo sector, donde quedó sin vida la mujer de aproximadamente 30 años y quien no fue identificada.
Testigos señalaron que la mujer y su acompañante, un hombre no identificado, caminaban por la plaza pública cuando fueron interceptados por hombres armados quienes dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga.
En el sitio fue localizada la mujer, quien a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja se determinó que ya no presentaba signos de vida. Del hombre no se informó si quedó lesionado o si el ataque era directo contra él.
Personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio y levantó el cuerpo de la víctima, para trasladarla al anfiteatro del Hospital Universitario; policías municipales, de la Fuerza Civil y agentes ministeriales también llegaron al lugar para la indagatoria correspondiente.