Asesinan a militante del PRI en ataque armado a casilla en Puebla

Fernando Herrera Silva se desempeñaba como representante seccionar del PRI; murió de una herida de bala
Carlos Salazar Carlos Salazar Publicado el
Comparte esta nota

Fernando Herrera Silva, militante del PRI y operador político del tricolor perdió la vida después de un hecho violento registrado en la localidad de Acolihuia en el municipio de Chignahuapan en Puebla.

Según los reportes, Herrera Silva, quien se desempeñaba como representante seccional del Revolucionario Institucional, perdió la vida a causa de una herida de bala después de una ataque en la casilla 479 instalada en la escuela primaria Emiliano Zapata en la junta auxiliar de Acolihuia.

Además de Herrera Silva, los medios locales reportan que el hijo del operador político fallecido y una persona más habrían resultado heridos y ya están siendo atendidos en el Hospital General de Zacatlán, Puebla.

El Comité Directivo estatal del PRI de Puebla lamentó la muerte de Fernando Herrara, militante priista derivado de los hechos violentos y exigió al gobierno de la entidad garantizar la seguridad en el proceso electoral. La dirigencia estatal también informó que entre 7 y 8 de la noche dará un mensaje para explicar su postura.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil