Asesinan a hombre y dejan su cuerpo en la cajuela de un auto en Cadereyta, NL

Informes de la policía señalaron que la víctima fue asesinado en el sitio y el auto era de su propiedad
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado al interior de la cajuela de un automóvil, esto en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, específicamente sobre el kilómetro 96 de la autopista Anillo Periférico.

Policías municipales que circulaban por la zona localizaron el automóvil tipo KIA color rojo, con placas SYT-127-A, que estaba estacionado en dirección norte de dicha autopista, y al bajarse a investigar localizaron el cuerpo en la cajuela.

De inmediato solicitaron apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes arribaron al sitio; se informó que el automóvil podría ser propiedad de la misma víctima, quien fue asesinado en el sitio. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Investigan muerte de un hombre y su hijo en Monterrey

Autoridades en Nuevo León investigan un homicidio y presunto suicidio ocurrido en la colonia Pedro Lozano, en el municipio de Monterrey, donde un hombre jubilado asesinó a su hijo y luego se disparó durante la madrugada de este lunes.

Primeros informes señalan que ambos convivían al interior de la vivienda ubicada en la calle Juan B. Ceballos y Edison, donde ingerían bebidas alcohólicas, y presuntamente tras una discusión Martín Sáenz, de 60 años, sacó un arma y disparó contra su hijo identificado solo como Martín, de 30 años.

Tras ver lo que había hecho, el hombre decidió acabar con su vida de un disparo en la cabeza, cayendo al lado de donde estaba el cuerpo de su hijo.

Vecinos del sector escucharon las detonaciones y pidieron apoyo a la policía municipal de Monterrey, quienes arribaron y encontraron los cuerpos en el porche de la vivienda; a la llegada de agentes ministeriales localizaron el arma.

Se informó que el hombre mayor era guardia de seguridad privada y un hermano le había tramitado su pensión por cesantía, mientras que la otra víctima era comerciante de ropa y presuntamente contaba con antecedentes por narcomenudeo y era buscado por la policía.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil