La tarde de este lunes, un ataque armado en el Rancho La Mora, una comunidad mormona, dejó como saldo una mujer y sus cuatro hijos muertos al interior de una camioneta.
Se trata de la familia LeBaron, que reside en el Rancho ubicado entre Sonora y Chihuahua y que esta tarde reportó también el secuestro de doce personas que viajaban en dos camionetas.
De hecho, de acuerdo con activista Julián LeBarón, los atacantes mataron a la mujer y a sus hijos dentro de la camioneta al quemarlos vivos, por lo que murieron calcinados.
Asi se vive en el Gobierno de @lopezobrador_ Mormones Mexicanos, mujeres y niños inocentes emboscados en la Sierra de Chihuahua son acribillados y quemados vivos por los Carteles que mandan en Mexico! @Javier_Corral @revistaproceso @CarlosLoret @CiroGomezL pic.twitter.com/uQNJYbeO73
— LeBaron (@AlexLebaron1) 4 de noviembre de 2019
La mujer sería Rhonita María LeBaron, quien viajaba a bordo de la camioneta junto con sus hijos y que al momento que las balas chocaron con el tanque de gasolina explotó.
Los niños que murieron al interior del automóvil tenían ocho y diez años de edad, mientras que otros dos que también fallecieron eran unos gemelos de apenas seis meses.
De acuerdo con los informes, dos mujeres y ocho niños permanecen desaparecidos, por lo que se sospecha que permanezcan secuestrados por los atacantes.
“Ahorita lo que nos preocupa es encontrar a los niños, porque pueden estar vivos. Estos desgraciados los queman vivos. Los niños están en más peligro que nosotros.
Lee: Ataque a jefatura en París deja 4 policías muertos