La madrugada de este miércoles, el cuerpo de Sergio Hernández Vega, ex secretario particular del ex jefe del Estado Mayor Presidencial, fue encontrado dentro de su casa en lo que se sospecha fue un robo, de acuerdo con la policía de Tlalnepantla.
Las autoridades reportaron que el asesinato del Teniente Coronel en retiro se debió a un posible asalto, en el que Hernández Vega, quien fuera secretario particular del general Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, fue atacado.
Los elementos de seguridad hallaron el cuerpo del ex secretario dentro de su casa durante esta madrugada, y se sospecha que el propio militar en retiro se resistió al asalto por lo que fue baleado.
“Y en el interior de la boca un calcetín gris, así como en la muñeca de la mano izquierda se le aprecia atado un pedazo de piola; en posición decúbito dorsal, extremidad cefálica con dirección al poniente, extremidades inferiores al oriente, apreciándosele lesiones en el cuello producidas por arma blanca”, concluye el informe.