Asesinan a empresario transportista en Allende, NL
La víctima fue ejecutado cuando se encontraba esperando su turno para que le cortaran el cabello
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn reconocido empresario transportista fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba al interior de una peluquería ubicada en el municipio de Allende, Nuevo León; los responsables no han sido ubicados.
Los hechos se reportaron en una peluquería de nombre ‘Chayos’, la cual se ubica sobre la calle Juárez y su cruce con Jiménez, en el primer cuadro del citado municipio.
El hombre fue identificado como Gabriel Silva, quien según las primeras investigaciones tenía algunos minutos de haber llegado al negocio y esperaba su turno para el corte de cabello, cuando desconocidos lo interceptaron y le dispararon a corta distancia.
Se informó además que la víctima había llegado a bordo de su camioneta blindada, la cual había estacionado a unos metros del negocio hasta donde llegó caminando. Trascendió que Gabriel Silva hace años ya había sobrevivido a un atentado.
Debido a que el empresario, quien era conocido por su apodo “El Masca Tuercas”, era muy conocido en aquella región, la comunidad está conmocionada por el asesinato; autoridades están trabajando para esclarecer los motivos detrás de este crimen y detener a los responsables.
Ejecutan a mujer a bordo de su camioneta en Apodaca, NL
Una mujer fue asesinada de varios balazos, esto cuando conducía su camioneta en el municipio de Apodaca, Nuevo León; ella iba acompañada de su hija menor de edad, quien resultó ilesa en el ataque.
Los hechos se registraron sobre la avenida Paseo de las Palmas y Hortensia, en la colonia Paseo de las Palmas, donde la víctima conducía una camioneta Escape en color gris, y era perseguida por hombres que tripulaban una motocicleta.
Fue sobre dicha avenida donde le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones, par posteriormente huir del sitio. Se informó que la mujer murió cuando era trasladada a un hospital para su atención médica.
Al sitio arribaron Policías del municipio de Apodaca, así como agentes ministeriales y Servicios Periciales para indagar sobre los hechos.