Asesinan a dos hombres en Apodaca y Monterrey
En el primero de los casos, la víctima fue atacada a balazos frente a su hijo de 3 años que por fortuna salió ileso
Mónica Patricia Zúñiga MartínezEn diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados al exterior de viviendas y uno de ellos frente a la mirada de su hijo de tan solo tres años de edad; autoridades investigan ambos casos para dar con los responsables.
Homicidio en Monterrey
Tras ser perseguido por su homicida, un hombre fue asesinado de varios balazos en calles de la colonia Niño Artillero, específicamente sobre Secretaría del Trabajo y Aaron Sáenz; la víctima intentó refugiarse en una vivienda, donde terminó asesinado.
Aunque no fue identificado, vecinos indicaron que era conocido con el apodo de “Chicoche”, de 35 años de edad; los agresores se trasladaban a bordo de una camioneta tipo SUV en color gris.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que el hombre ya no presentaba signos de vida, así como policías municipales que acordonaron el área y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las pesquisas del hecho.
Crimen en Apodaca
En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos frente a la mirada de su hijo de 3 años de edad al exterior de una vivienda de la calle Jalisco número 106, de la colonia San Andrés del municipio de Apodaca.
La víctima fue identificado como Carlos, de 30 años de edad, quien tenía antecedentes penales y recién habría salido de uno de los centros de reinserción social en la entidad.
Se informó que pistoleros a bordo de una motocicleta dispararon contra el hombre en brazos y rostro, mientras que el menor quedó ileso; tras cometer el crimen, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos ministeriales arribaron al sitio para comenzar con las investigaciones, así como policía municipal que acordó el área.
Asesinan a otro en fraccionamiento privado
Durante la madrugada de este lunes, en pleno festejo de la Navidad, un hombre fue ejecutado dentro de un fraccionamiento privado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El ataque ocurrió en el Fraccionamiento Asturias Residencial, el cual se encuentra en la antigua Carretera a Agua Fría, dentro del ayuntamiento antes mencionado.
Fue en la calle Julio Verne, en donde la persona recibió diferentes disparos con armas de fuego, en donde los vecinos de la zona aseguraron que escucharon 10 detonaciones.
Diferentes fuentes señalan que el hombre que perdió la vida se puede tratar de un policía de la Zona Metropolitana de Monterrey, pero dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.
Al lugar llegaron elementos ministeriales, así como policías locales, quienes acordonaron la zona y empezaron con las labores de investigación correspondientes.