Una mujer fue asesinada de varios balazos y su cuerpo quedó sobre la banqueta de una vivienda ubicada en la colonia Hacienda del Topo Chico en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La víctima, quien no fue identificada, tenía una edad de entre 30 a 35 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que acabó con su vida de forma instantánea; las primeras investigaciones señalan que dos hombres armados la interceptaron y la atacaron.
El crimen se registró sobre la avenida Profesor Plinio Ordóñez y la calle Hacienda Santa Martha, donde quedó la mujer al exterior de un domicilio y sobre la banqueta; ella vestía una chamarra color rojo y pantalón de mezclilla.
Los homicidas, tras cometer el crimen, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que autoridades comenzaron las investigaciones para dar con los responsables y establecer el móvil del crimen.
Investigan muerte de una mujer al interior de su vivienda en Guadalupe, NL
Una mujer fue localizada sin vida y con huellas de violencia al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, por lo que las autoridades investigan el hecho como un posible feminicidio.
Fueron familiares de la víctima quienes realizaron el hallazgo al interior de la vivienda ubicada sobre la calle Ojuelos número 230, de la colonia Hacienda de Guadalupe, a donde acudieron a buscarla pues desde el pasado lunes no tenían noticias de ella.
Al encontrar el cuerpo y las huellas de violencia, los familiares dieron aviso a la policía, arribaron al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron a indagar sobre este presunto feminicidio.
La víctima no fue identificada y se presume tenía una edad de entre 55 a 60 años; el cuerpo ya presentaba estado de descomposición y fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para seguir con las investigaciones.