Asesinan a balazos a mujer en la Central de Abasto
Con el asesinato de la mujer al interior de la Central de Abasto (Ceda) en la alcaldía Iztapalapa, ya suman dos los homicidios en estas instalaciones
Indigo StaffLa tarde de este martes, una mujer fue asesinada al interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México después de recibir varios disparos de arma de fuego a plena luz del día y en su propio local.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer era comerciante, y por ende locataria, en la Central de Abasto y falleció al interior de su local después de recibir, por lo menos, cuatro impactos de bala.
Los hechos se dieron al interior de un local que se dedica a la venta de abarrotes y productos de cremería.
⚠️Último minuto⚠️: Fue asesinada de 6 tiros, la señora María Gpe Araico Ortega de 56 años de edad. Un sujeto que descendió de una moto, la siguió y le disparó en la cara y pecho. Ocurrió en el pasillo 4 letra V en la central de abasto en Iztapalapa. Hay movilización policíaca. pic.twitter.com/FWCrDNAPCL
— Isidro Corro (@isidrocorro) September 1, 2020
Con el asesinato de la mujer al interior de la Central de Abasto (Ceda) en la alcaldía Iztapalapa, ya suman dos los homicidios en estas instalaciones en menos de tres días.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se suscitaron la tarde de este 1 de septiembre al interior de un local de abarrotes, ubicado en el pasillo 4, letra V, lugar donde un sujeto llegó y le disparó a la mujer identificada como María Guadalupe de 56 años.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que la mujer, de aproximadamente 50 años, fue agredida por los sujetos, quienes tras cometer el crimen salieron huyendo del lugar.
Sin embargo, uno de los presuntos involucrados fue detenido y después de lo sucedido, la zona fue acordonada por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Finalmente, se esperó la llegada de los peritos para determinar lo ocurrido en el interior de la Central de Abasto y los familiares de la víctima ya se encuentran en el lugar.