Después de ser asaltados por dos individuos en su tienda de abarrotes, Ivonne Flores Rey y su hermano Saúl murieron a manos de los delincuentes tras poner resistencia.
Ivonne, quien era estudiante de la carrera de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), murió dentro de la tienda ubicada en la colonia Aquiles Serdán.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el atraco sucedió a las 21 horas de ayer cuando los delincuentes ingresaron al mini super Santa Rosa y los hermanos sacaron un cuchillo para defenderse.
Así fue el momento del atraco a un Mini Súper denominado Santa Rosa, anoche, en la colonia Aquiles Serdán, donde perdieron la vida los hermanos, Saúl e Ivonne Flores Rey de 21 y 19 años respectivamente (1/2) pic.twitter.com/W0cHf3lecI
— Cinco Radio (@JavierLopezDiaz) 7 de noviembre de 2018
Por medio de un video de seguridad se puede observar que el hermano de Ivonne, Saúl, ataca y forcejea con uno de los asaltantes; pero, otro de los ladrones le dispara en su espalda.
Ante el incidente, su hermana empuja una de las estructuras del comercio para agredir al delincuente; sin embargo, el ladrón consigue dispararle a la joven y huye del lugar.
Uno de los atacantes, identificado como José Alberto Adán, alias “El Gordo”, de 25 años de edad, logró ser aprehendido por la policía tras resultar herido por Saúl.
Por su parte, la BUAP emitió un comunicado en el que lamenta la muerte de Ivonne junto con su hermano, y hace un llamado a las autoridades para que esclarezcan el crimen.
Comunicación Oficial. 6 de noviembre de 2018 pic.twitter.com/FeQkexEIh7
— BUAP (@BUAPoficial) 6 de noviembre de 2018