Asesina a navajazos a joven en NL y lo detienen en Coahuila

Jesús Antonio, de 25 años, asesinó en 2020 a Alan Jassiel, de 19 años, con quien tenía rencillas; los hechos ocurrieron en el municipio de Anáhuac
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre que era buscado por las autoridades en Nuevo León por el delito de homicidio finalmente fue detenido cuatro años después en el estado de Coahuila y entregado a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

A través de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves se detuvo con orden de aprehensión a Jesús Antonio, de 25 años de edad, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte ubicado en el municipio de Apodaca.

Las investigaciones de los agentes ministeriales señalan que los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto de 2020 cuando la víctima identificado como Alan Jassiel, de 19 años convivía con amigos en el Centro Recreativo Laguna de Salinillas, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, y acudió a comprar cerveza a un depósito cercano hasta donde también llegó el ahora detenido a bordo de una camioneta y portando una navaja.

Tras discutir, Jesús Antonio hirió en diversas ocasiones a su víctima con esta navaja hasta dejarlo inconsciente, para posteriormente huir del sitio con rumbo desconocido, a bordo de su camioneta. Se informó que la discusión surgió porque existían rencillas entre ambos.

Finalmente fue en este mes de octubre de 2024 cuando el homicida fue detenido en calles de la colonia Aeropuerto, en Acuña, Coahuila, y trasladado a Nuevo León para enfrentar el proceso legal.

Les dan 25 años de cárcel por asesinar a interno de un anexo en Apodaca, NL

Por asesinar a golpes a un interno de un centro de rehabilitacióndiez hombres recibieron sentencia condenatoria de 25 años de cárcel en Nuevo León; además, el juez ordenó el pago por reparación del daño por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.

La Fiscalía de Justicia informó que Axel “N”, Félix “N”, José “N”, José Francisco “N”, José Luis “N”, Jesús “N”, Jimmy “N”, Marcos “N”, Oscar “N” y Rafael “N”, recibieron dicha sentencia por el crimen ocurrido en mayo de 2021 en un anexo ubicado en el municipio de Apodaca.

Se informó que los diez homicidas atacaron a golpes a la víctima, de identidad reservada, hasta dejarlo sin vida en dicho centro de rehabilitación, donde era atendido de sus adicciones.

Tras la sentencia, el grupo de procesados quedó recluido en un Centro de Reinserción Social Estatal para cumplir la correspondiente pena privativa de libertad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil