Luego de registrarse un sobrecupo en la sala Ho Chi Minh de la Facultad de Economía, la Asamblea Interuniversitaria se trasladó al Auditorio Alfonso Caso, en la Torre de Humanidades, dónde aún se discute qué acciones tomar ante la agresión colectiva suscitada en Ciudad Universitarias durante el pasado 3 de septiembre.
Alumnos de distintos planteles de la UNAM, IPN, UACM, entre otros, se dieron cita poco antes de las 12 de la tarde frente a la Facultad de Economía y con motivo de la Asamblea que discutirá el pliego petitorio que representará a toda la comunidad estudiantil, no obstante, y debido a una falta de organización aún se mantiene la disputa para integrar a los representantes y la conformación del documento.
Hasta el momento, se prevé que los estudiantes voten y propongan los puntos para el armado del pliego petitorio, además de decidir si el paro en las distintas cedes universitarias se levanta o se mantiene hasta que autoridades cumplan las demandas de la comunidad del CCH Azcapotzalco.
Debido a un aforo mayor del previsto, también se está sometiendo a votación si trasladar la Asamblea Interuniversitaria al “Auditorio Che Guevara” de la Facultad de Filosofía y Letras.
En las inmediaciones a la Torre de Humanidades, se registra la llegada de estudiantes de distintas escuelas públicas y privadas, quienes han acudido a la sede universitaria con el propósito de mostrar “apoyo y solidaridad” a la comunidad universitaria.