Una persona asaltó a dos trabajadores de una empresa al interior de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, apoderándose de un millón 390 mil pesos.
Las víctimas del atraco son un empleado administrativo que se encontraba con su gerente, donde ambos trabajan para el mismo negocio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de la tarde del pasado martes, en la sucursal del banco BBVA que se encuentra en la avenida Rómulo Garza en su intersección con Juan Pablo Segundo, en la colonia Corral de Piedra.
Después de que el ladrón se apoderara del efectivo, se activaron las alarmas del lugar para alertar a la Policía municipal y a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Pese a que se dio alerta a las autoridades, los elementos policiacos no pudieron detener al presunto ladrón, aunque ya trabajan en las labores pertinentes para poder identificarlo.
Los elementos de seguridad ya cuentan con videos de las cámaras de seguridad de la sucursal, en busca de dar con el responsable lo más pronto posible.
¿Cómo ocurrió el asalto?
Según diferentes fuentes, un hombre llegó al banco y se dirigió directamente con los dos empleados de una empresa que iban a realizar un depósito en el banco.
Después de encararlos y amenazarlos les quitó las mochilas que portaban, las cuales tenían 790 mil y 600 mil pesos respectivamente, dando un total de un millón 390 mil pesos robados.
El asaltante vestía una gorra negra, playera negra, barba de candado y un bolso tipo mariconera color negro; de acuerdo a la descripción otorgada por los testigos, mide aproximadamente 1.80 metros de altura y portaba con él una pistola color plateado.
Después de apoderarse del botín, el sujeto se fue caminando al estacionamiento de la sucursal mientras mencionaba a las víctimas que no se movieran, para después huir.