La persona con discapacidad pasó de un anden a otro, sin importarle el peligro que implicaba su acción. Foto: Redes sociales

¡Arriesgó su vida! Hombre amputado cruzó las vías del Metro de Monterrey

Por fortuna el implicado pudo llegar al otro extremo sin ocurrir una tragedia

Un hombre en muletas arriesgó su vida al cruzar de manera prohibida las vías de una estación de la Línea 1 del Metro de la ciudad de Monterrey y mostrando una gran habilidad, pese a tener amputada una pierna.

El video de lo que no se debe hacer en las instalaciones de Metrorrey fue publicado en TikTok por un usuario identificado como Ale Reyes, en donde mencionaron que al principio pensaron que se se trataba de un intento de suicidio.

Metro de Monterrey. Foto: Metrorrey

En la grabación de 25 segundos se observa al hombre sobre las vías, en donde previamente descendió con todo y sus muletas, para cruzar de un andén a otro sin importarle que en cualquier momento podía pasar un tren.

Incluso, realizó la hazaña con la dificultad de movilizarse libremente para llegar al otro extremo y con habilidad pudo subirse nuevamente al andén apoyándose de la infraestructura del lugar.

Por fortuna en ese momento no pasó un  vagón del Metro, pues de lo contrario pudo haber ocurrido una tragedia o haberse suspendido el servicio hasta detener al implicado.

Otros incidentes en el Metro

Las peleas al interior de los vagones o andenes son otro de los conflictos más recurrentes que se presentan en el sistema de transporte público en donde incluso se ha suspendido el servicio de traslado.

Uno de ellos ocurrió en la estación Félix U. Gómez que se encuentra en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.

En un video se puede apreciar a los dos hombres golpeándose mutuamente, mientras los demás pasajeros trataban de separarlos, pero no pueden conseguirlo debido a la intensidad de los puñetazos entre los involucrados.

También se pueden escuchar los gritos de diferentes mujeres que trataban de tranquilizar a los agresores, pero no lo consiguen.

Al final del metraje se puede ver cómo uno de ellos logra arrastrar al otro hasta afuera del vagón, en donde ya los estaba esperando personal de seguridad del Metro.

Te puede interesar