Arman boicot para evitar sanción con bronco y Manuel
El diputado Arturo Bonifacio de MC aseguró que en Nuevo León no se está haciendo justicia por la falta de voluntad política de los diputados
Jesús PadillaLa falta de quórum, la Comisión Anticorrupción, a cargo del diputado de Movimiento Ciudadano, Arturo Bonifacio de la Garza, se canceló la sesión programada para esta mañana, donde se tocaría la sanción contra el gobernador Jaime Rodríguez, el secretario de Gobierno, Manuel González por el desvío de recursos humanos para la campaña presidencial del mandatario.
No se presentaron las diputadas panistas, Iztel Castillo, Nancy Olguin y el diputado albiazul, Samuel Villa, así como las diputadas de la bancada Independiente Progresista, Claudia Tapia, y Nueva Alianza, María Dolores Cantú, y el legislador del Partido del Trabajo, Asael Sepúlveda.
Sólo acudieron a discutir el dictamen los diputados de Movimiento Ciudadano, Arturo Bonifacio de la Garza, Horacio Tijerina, y la legisladora Mariela Saldivar, y del PRI, Jorge de León.
Dijo que en Nuevo León no se está haciendo justicia por la falta de voluntad de los diputados que no acudieron a la sesión de la Comisión Anticorrupción.
“Vamos análisis de cómo podemos volver a sesionar, pero como no existe voluntad política, pues lo vamos a ver”, aseguró el presidente de la Comisión.
Por su parte, el diputado Horacio Tijerina, que esta ausencia de diputados sólo refuerza el boicot que se está haciendo para proteger
“Nuevamente se refuerza el boicot que están haciendo las bancadas que están dentro de la Comisión, y no han cumplido con Nuevo León”, dice el legislador.