Argentino amenaza de muerte a mujer y lo detienen en Monterrey
La joven víctima, de 26 años de edad, denunció el caso a la Policía de Monterrey al sentirse violentada por el hombre originario de Argentina
Jorge NarváezUn argentino, de 23 años de edad, fue detenido en Monterrey por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía municipal, tras presuntamente amenazar de muerte a una joven mujer, tras buscarlo para reclamarle el pago de una deuda.
La autoridad informó que la Policía de Monterrey atendió el caso que recibió una joven mujer, de 26 años de edad, quien fue amenazada por el hombre en la colonia La Esperanza.
La víctima informó que logró ubicar al argentino por medio de redes sociales y de inmediato se trasladó al lugar donde él estaba para exigirle el dinero que le debía.
Sin embargo, el hombre se molestó con la mujer, a quien le pidió que se retirara del lugar, sin embargo, la joven permaneció en el sitio, hasta recibir la amenaza con hacerle daño.
“Ante dicha situación, la mujer solicita el apoyo de los elementos policiacos, pidiendo la detención de dicha persona” dice una ficha informativa de la corporación.
El joven argentino fue trasladado a las celdas municipales donde quedó bajo resguardo hasta su cita con el Ministerio Público para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Detienen a hombre por robo de cerveza
Un hombre, que salió de una tienda de conveniencia sin pagar varios artículos, fue detenido por la Policía de Monterrey al recibir el reporte por medio del C-4.
Un empleado del establecimiento, ubicado en la colonia Puerta de Hierro, observó por las cámaras que el implicado estaba agarrando varias latas y botellas de bebidas alcohólicas, después tomó dos barras de chocolate y salió sin pagar.
El trabajador solicitó la ayuda de la policía y debido al patrullaje de una unidad por la zona, fue que llegaron a los pocos minutos para entrevistarse con el denunciante para después buscar al ladrón.
Fue metros más adelante que los oficiales lograron localizar al sospechoso a quien le aseguraron cuatro latas de cerveza de diferente marca, dos cervezas en botella, una ya abierta, dos botellas de vino y tres chocolates, que en total suman 700 pesos.