Para el partido de Ida de la Gran Final de la Liga Mx, entre Tigres y Chivas, las autoridades del municipio de San Nicolás anunciaron un operativo de seguridad tanto al exterior como al interior del estadio Universitario.
El alcalde, Daniel Carrillo, informó que en el dispositivo participarán 300 efectivos de la corporación municipal, así como también de Protección Civil municipal.
#MovilidadSNInforma🚨
En @MovilidadSN trabajamos para darte una vialidad eficiente. 👮🏻♂️👮🏻♀️ pic.twitter.com/8idIl5ezxA— Movilidad San Nicolas 🚨 (@MovilidadSN) May 25, 2023
Sin embargo, habrá la presencia de dos mil elementos de seguridad entre personal de Fuerza Civil, Policía de Monterrey, seguridad privada del estadio, Bomberos de Nuevo León y paramédicos.
Los funcionarios informaron que el operativo de seguridad empezará a aplicarse desde las 15:00 horas, sin embargo, desde el mediodía se comenzarán a realizar algunas adecuaciones, principalmente viales.
Recomiendan acudir temprano
Además, el edil recomendó a los aficionados que acudan al estadio salir con tiempo de su casa y tomar en consideración que en los alrededores del estadio habrá aglomeración vial por las clases en la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como también por el juego de Sultanes.
Así mismo, para las personas que se trasladaran en vehículo, las autoridades recomendaron buscar un estacionamiento y evitar dejar su auto en lugares prohibidos, pues habrá operativos para retirar a los carros mal estacionados.
Las puertas del “Volcán” serán abiertas a partir de las 17:00 horas, lo que significa que los aficionados podrán acomodarse en sus lugares asignados tres horas antes del partido, que comienza a las 21:00 horas.
Boletos agotados
La Final de la Liga Mx entre Tigres y Chivas será un gran espectáculo, nuevamente con boletos agotados para el partido que muchos aficionados buscaban obtener una entrada para apoyar a los felinos.
A través de redes sociales, la directiva felina informó que los boletos para el partido se agotaron en pocas horas, sin dar oportunidad de una venta al público en general, pues la mayoría del recinto está ocupado por abonados.