Un usuario de Twitter compartió en la red social que la tarde de este miércoles Tatiana Clouthier fue aplaudida por un grupo de comensales en un concurrido café de la Condesa, en Avenida México esquina con la calle Michoacán.
De acuerdo con el tuitero, los comensales solicitaron un aplauso sarcástico para Clouthier por militarizar el país en referencia a la creación de la Guardia Nacional.
Por esta razón, y según el tuit del usuario, la diputada federal salió molesta del lugar, por lo que se congratuló de su salida para hacerle saber que los asistentes del café no están de acuerdo con la militarización de México.
Sin embargo, la propia Clouthier confirmó el incidente a través de su cuenta oficial de Twitter; pero, aclaró que no se retiró del lugar por el aplauso de los comensales, sino que tenía una cita en otro café y en otro lugar.
Asimismo, la legisladora enfatizó que ella no votó a favor de la Guardia Nacional, por lo que les respondió a los asistentes que antes de opinar deben de informarse, ya que aunque le da gusto que se expresen es triste que sin conocimiento.
El mismo usuario reviró a la diputada que, ante su partida, los asistentes le respondieron “no se enoje”, y explicó que aunque no hay video se le observó dando instrucciones a una persona en un coche para que se fueran a otro lugar.
Finalmente, la diputada de Morena no votó a favor de la creación de la Guardia Nacional, aunque tampoco votó en contra y prefirió abstenerse en la votación.
Hace 15 minutos es concurrido café de la Condesa (Mex esq Michoacán)
Los comensales solicitamos un aplauso por militarizar el país (sarcasmo) para Tatiana Clouthier
Molesta se retiró del lugar.
Así debe la sociedad hacerles saber que no estamos de acuerdo c traiciones
— AndresCitizen1 (@AndresCitizen1) 21 de febrero de 2019