¡No estaban desaparecidos! Markitos Toys y su hermano KC dan la cara; esto se sabe del caso

Los rumores de un supuesto secuestro surgieron luego de que el restaurante Ranch Roll, ubicado en Sinaloa, fuera quemado
Jennifer Campos Jennifer Campos Publicado el
Comparte esta nota

Después de una semana marcada por rumores sobre la supuesta desaparición en Culiacán, Sinaloa, de Kevin Castro “KC” y su hermano Marcos Eduardo Castro, conocido como “Markitos Toys”, los influencers decidieron aclarar la situación y reaparecieron juntos en sus redes sociales.

Este lunes 2 de diciembre, ambos hermanos publicaron un mensaje en Instagram para tranquilizar a sus fans y confirmar que se encontraban bien. En la publicación, dejaron claro que no había sucedido nada grave y que estaban fuera de peligro, desmintiendo los rumores que circulaban sobre su paradero.

En la fotografía publicada por ‘KC’ se puede ver a los hermanos posar en un comedor con la leyenda: “Gracias a todos los que nos apoyan, plebes, ánimo y puro Toys“, se lee en el post de KC. 

La fotografía fue replicada por Markitos Toys en sus historias de Instagram, donde agregó la frase: “Firmes con los firmes”.

La publicación fue realizada después de que Ana Gastélum, pareja de Kevin Castro, desmintiera los rumores sobre una supuesta desaparición. Ana aclaró que dichos rumores eran completamente falsos y confirmó que tanto Kevin como su hermano Marcos se encontraban bien.

Hasta el momento se desconocen las causas de su desaparición en redes sociales.

La situación que los rodeó la semana pasada fue tensa. Todo comenzó el pasado jueves 28 de noviembre, cuando las dos sucursales del restaurante Ranch Roll Sushi, el cual promocionaban, fueran incendiadas.

¿Cuáles fueron los supuesto rumores que envolvieron a Markitos Toys y a KC?

A través de redes sociales, se difundió la supuesta desaparición de los influencers Marcos Castro, conocido como ‘Markitos Toys’, y de su hermano Kevin Castro, más reconocido como ‘KC Toys‘.

La noticia comenzó a difundirse después de que se reportará un incendio en un restaurante Ranch Roll Sushi, ubicado en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán, Sinaloa, un establecimiento que ambos hermanos solían promocionar en sus cuentas y en sus creaciones de contenido.

De acuerdo con información que circuló de manera extraoficial, se especulaba que tanto Marcos como Kevin habían sido supuestamente “levantados” en el Aeropuerto de Culiacán. Estas especulaciones se entrelazaron con los actos delictivos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, donde anteriormente se habían cancelado algunos vuelos con destino a dicho Estado. 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil