Aparece Amayrani, reportada como desaparecida tras subir a un taxi en Pachuca
Familiares y amigos buscan a Amayrani, quien desde que abordó un taxi con rumbo a la central camionera de Pachuca, Hidalgo, desapareció
Indigo StaffLa joven de 18 años de edad Carla Amayrani Beltrán Juárez apareció tras ser reportada como desaparecida después de abordar un taxi en la capital de Hidalgo, Pachuca.
Desde el martes pasado familiares y amigos la buscaban con desesperación a la joven quien salió de su domicilio ese día y hasta el momento no ha vuelto.
La Procuraduría de Justicia del estado implementó diversos protocolos de búsqueda para hallar a la joven a la brevedad.
Amayrani salió de su domicilio, ubicado en la colonia Real de Toledo, con rumbo a la central camionera de la entidad.
TE SUGERIMOS: APARECE ‘SANA Y SALVA’ KAREN, JOVEN DESAPARECIDA A BORDO DE UN TAXI
Para llegar hasta la central de autobuses la joven abordó un taxi, sin embargo, no se supo más sobre su paradero desde ese momento.
La Procuraduría y la Fundación Sonrisas Perdidas emitieron fichas de alerta y búsqueda para recabar información que ayude a dar con el paradero de la joven.
La familia de la joven mantenía una búsqueda activa a través de redes sociales, en donde solicitan la colaboración de los internautas para localizar a la joven.
Aparece ‘sana y salva’
El Gobierno de Hidalgo reportó el hallazgo de la joven a través de Twitter.
en el mensaje emitido se detalla que la joven desapareció por motivos personales, que se encuentra en óptimo estado de salud y que no fue víctima de ningún delito.
En lo que va del año un total de ocho fichas han sido emitidas por la Procuraduría de Justicia del estado, de las cuales cuatro están activas.
La @CBPEHidalgo ubicó en Oaxaca a Carla Amayrani Beltrán Juárez, quien había sido reportada como no localizada.
La joven refiere haber salido de su hogar por motivos personales. Se encuentra en buen estado de salud y asegura que durante su ausencia no fue víctima de algún delito pic.twitter.com/PRyYnId2YX
— Gobierno de Hidalgo (@gobiernohidalgo) February 5, 2020