La secretaria de Turismo del estado de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, dio a conocer la promoción especial dos por uno en boletos de las zonas “Grada Oro” y “General de Pie” para el concierto del cantante Luis Miguel, que tendrá lugar en Pachuca el próximo domingo 27 de octubre.
Junto con José Fernando Montes, promotor de Musicvibe, empresa que trae a Pachuca este espectáculo, se anunció que también abrirán una taquilla al público que desea tener físico su boleto, para lo cual, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) ya tiene todo listo.
Boletos en taquilla
Se explicó, que aun cuando se tiene un registro de 70 por ciento de las entradas vendidas, se habilitó esta modalidad presencial que, además de la plataforma de funticket, funcionará a partir de este martes 8 de octubre en las instalaciones del recinto ferial.
Como parte de su gira internacional “Luis Miguel 2023-24”, el reconocido cantante mexicano ofrecerá un espectáculo programado para iniciar a las 21:00 horas. El acceso al recinto estará disponible desde las 18:00 horas, con boletos que van desde los 990 hasta los 7 mil 490 pesos.
Operativo coordinado
Para garantizar la seguridad, tanto del recinto, como de las inmediaciones, el alcalde de Pachuca, Jorge Alberto Reyes Hernández, dijo que ya se tienen mesas de trabajo para coordinar el operativo con el comisario Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo.
Elizabeth Quintanar destacó la importancia de este tipo de eventos para la promoción turística de la región. “Pachuca, la capital de la transformación, está lista para recibir este espectáculo.
“Hemos tenido eventos masivos antes y estamos seguros de que Pachuca es una ciudad segura para venir a recrearse”, afirmó, al tiempo que destacó que, eventos como éste, ponen a Pachuca en el mapa como un destino clave para el turismo de espectáculos.
Se espera que 22 mil personas se den cita en el Estadio Hidalgo para este magno evento, que además generará una derrama económica estimada en 100 millones de pesos, así como 700 empleos directos e indirectos, beneficiando a las y los habitantes locales.