Con gestiones de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la ampliación del libramiento 180-D, la Avenida que une a las carreteras Cancún-Mérida con la de Cancún-Tulum.
La titular del Ejecutivo estatal informó que esta importante vialidad es la que pasa a un costado del Aeropuerto Internacional de Cancún y de la nueva estación del Tren Maya.
Todo un tramo será ampliado a cuatro carriles, contará con dos distribuidores viales, camellón central, iluminación, acotamientos y con carpeta asfáltica.
La gobernadora de Quintana Roo destacó el apoyo del Presidente López Obrador que siempre escucha a los quintanarroenses y demuestra su amor hacia Quintana Roo, lo que fortalece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo del estado para generar prosperidad compartida.
Esta obra de suma a la inversión histórica por más de 45 mil millones de pesos que se aplican en el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum, el puente de la laguna Nichupté, el mejoramiento de la avenida Colosio, la ampliación de la Chac Mool, entre otras.