Luego de ser acusado por Humberto Moreira de tener vínculos con “El Lazca”, Armando Guadiana lo juzgó al ex gobernador de demente.
El empresario coahuilense, uno de los más críticos del “Moreirazo”, lo retó a hacerse un antidoping, según reportó el diario Reforma.
El ex dirigente nacional del PRI dijo que denunciaría a Guadiana por facilitarle el acceso a sus propiedades al ex líder de Los Zetas. “Él puede gastarse todos sus millones, que tiene muchos y quién sabe de dónde provengan, en tratar de atacarme, ya me mataron a mi hijo, ya a mí qué me importa”, declaró.
Agregó que “lo que quiero es que las gentes que están vinculadas financieramente con el crimen organizado vayan a prisión, otra vez, porque (Guadiana) ya estuvo en el Penal del Topo Chico por ratero”.
Guadiana respondió que no tenía nada que esconder y que su hermano Luis, acusado de manejar ‘narcominas’ en Coahuila, tiene sus empresas en orden.
Afirmó que es Moreira quien debe dar cuentas sobre ex funcionarios de su administración presuntamente involucrados con el narco.