Ante antorchistas, Meade estrena botarga… ¿se parecen?

El muñeco con la figura del candidato priista viste un chaleco verde, camisa blanca y un pantalón negro. Sin embargo, no porta los logos de ninguno de los tres partidos que lo abanderan a la Presidencia de la República
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La campaña del candidato a la Presidencia de la República por Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, incorporó a un nuevo elemento que promete animar todos los eventos proselitistas: una botarga del aspirante presidencial.

Durante un evento realizado en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, el equipo de campaña del priista presentó la botarga, que se encargó de animar a los asistentes y de tomarse fotografías con los simpatizantes.

Meade Kuribreña se reunió con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, quienes también se unieron a su campaña.

“Vamos a sumar a esta campaña a una organización de trascendencia, que sale a reivindicar el derecho a la tierra, a la vivienda, que sabe que juntos podemos superar las condiciones de pobreza en México”, dijo el candidato de la coalición Todos por México.

En tanto, Aquiles Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista Nacional, afirmó que su organización “decidió sin lugar a dudas apoyar la candidatura de José Antonio Meade”.

Asimismo, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y aseguró que dicha obra generará empleos, contará con conexiones al Metro, tren, Metrobús, carreteras y una estación de autobuses.

Finalmente, dijo que en su gobierno la prioridad serían las mujeres, lo que significa “mayor seguridad social para el trabajo en el hogar, créditos a la palabra, que a trabajo igual salario del mismo valor”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil