Aniquiladores se lleva el Clásico contra Porcinos con todo y polémica

Ibai Llanos mencionó que el entrenador de Aniquiladores, Sergio Verdirame es un “personaje”, tras irle a reclamar al árbitro al acabar el primer tiempo
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Si hay un partido que está lleno de polémica sin duda alguna es el de Porcinos contra Aniquiladores y en esta tercera jornada las chispas se hicieron presente en este duelo que ganó el equipo de Juan Guarnizo.  

Las peleas escritas se hicieron presente desde días antes, ya que Ibai Llanos comentó en una publicación de la red social X, en forma de broma, que los aficionados mexicanos se iban a levantar temprano para ver perder a su equipo, ya que el duelo fue a las 08:00 horas.  

Aniquiladores se lleva el Clásico  

La hora de la verdad llegó y con un contundente 6 a 3, el cuadro mexicano se llevó la victoria, pero esto hizo enojar a Ibai, quien recriminó al entrenador del equipo contrario, Sergio Verdirame, por reclamarle al árbitro.  

Al finalizar el primer tiempo, Verdirame fue hablar con el silbante debido a que dejo correr el juego más tiempo de lo necesario, lo que hizo enojar al presidente de Porcinos y lo llamó “personaje”.  

Tras estas declaraciones, Guarnizo le contestó a Llanos al decir que está triste porque no estaba en la llamada, para ver como lloraba por perder y finalizó al decir que el clásico ya no era clásico sino, paternidad por parte de Aniquiladores. 

“Me dijeron que el presidente (Ibai) Llanos, estaba llorando y al no entrar a la llamada no tuve el gusto de ver ese llanto, y número dos, ha muerto el clásico y ha nacido una paternidad, muchas gracias”, dijo el nacido en Colombia.  

A estas palabras Ibai no tardó en contestar al decir que sintió pena ajena por esas declaraciones y justificó su enojo con Verdirame. 

“Creo que no había pasado tanta vergüenza ajena en toda mi vida, la verdad, como en estos ocho segundos, creo nunca había pasado tanta vergüenza ajena ni el día que me disfrace de árbol en uno de los carnavales del colegio.  

“Yo he llorado por tu entrenador que se ha vuelto loco cuando nadie del chat ha entendido que ha estado diciendo, ha ido a la mitad del campo a quejarse cuando le han pitado un penal a favor, nos han anulado un gol y nos han sacado una amarilla”, comentó Ibai Llanos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil