Andrea y Lorena, las jóvenes de 19 y 20 años que murieron atropelladas en caravana navideña de Michoacán

El conductor de la camioneta logró escapar tras la tragedia en Los Reyes, Michoacán, y su paradero sigue siendo desconocido
Roberto Trejo Roberto Trejo Publicado el
Comparte esta nota

La noche del viernes, Andrea Daniela “A” y Lorena “G” perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en el municipio de Los Reyes, Michoacán, cuando un conductor al volante de una camioneta Dodge Ram blanca atropelló a varias personas que participaban en una caravana navideña.

El responsable del hecho logró darse a la fuga y, hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido.

Según un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), las víctimas fueron identificadas como Andrea Daniela “A”, de 19 años, y Lorena “G”, de 20 años.

Ambas se encontraban disfrutando de la festividad cuando la noche se transformó en tragedia. El suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Centro de la localidad.

Las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación para dar con el responsable. Foto: captura de pantalla

Heridos tras atropellamiento en Michoacán son atendidos por servicios médicos

El comunicado de la FGE detalló que, además de las dos mujeres fallecidas, tres personas más resultaron lesionadas en el incidente. Las autoridades confirmaron que estas personas fueron trasladadas a hospitales locales, y aunque la información sigue siendo preliminar, se investiga si hubo más víctimas que recibieron atención médica en otras clínicas de la región.

Al recibir la notificación del accidente, personal de la Fiscalía se desplazó a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Regional para realizar las diligencias pertinentes. De acuerdo con la información recabada, las víctimas fueron declaradas muertas poco después de ser ingresadas, mientras que las lesionadas reciben atención médica.

La FGE ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso. Peritos en diversas disciplinas forenses han sido asignados al caso, y la Policía de Investigación (PDI) trabaja de la mano con el Ministerio Público para dar con el responsable del atropello y asegurar que este hecho no quede impune.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil