AMLO y Mariano Rivera dan mensaje contra las drogas con pasajes bíblicos

Desde Palacio Nacional, el cerrador histórico de los Yankees de Nueva York llamó a “creer fervientemente” en la biblia
Carlos Montesinos Carlos Montesinos Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Mariano Rivera, leyenda de los Yankees de Nueva York, se reunieron en Palacio Nacional desde donde dieron un mensaje en contra del consumo de drogas citando pasajes bíblicos. Además de citarse en el campo de béisbol para un futuro encuentro la próxima vez que el pitcher visite México.

“Me da mucho gusto porque eres latinoamericano, eres panameño, un beisbolista ejemplar, una leyenda, lo mejor en el béisbol, en el pitcheo como cerrador, pero además eres un buen ciudadano y eres una gente llena de espiritualidad y eso es muy importante”, dice López Obrador a Rivera antes de pedirle que dedique unas palabras contra el consumo de drogas.

El miembro del Salón de la Fama señaló que “mi mensaje siempre ha sido el mismo. Que todo jóven que quiera ser atleta o no, quiera ser doctor, ingeniero, lo que dios le permita ser, tenemos que apartarnos de las drogas, tenemos que apartarnos del alcohol, tenemos que apartarnos de las cosas que nos hagan daño”.

Mariano Rivera conmina a ser “fervientes creyentes” de la Biblia

Tras esto, López Obrador recordó el concepto bíblico de felicidad, que es estar bien uno mismo “con nuestra conciencia, con el creador y con los demás”. A lo que Rivera agregó agregó que “lo primero es amar a dios por sobre todas las cosas, es lo hermoso y ahí viene lo demás, amar a todos como a sí mismo”.

Cuando López Obrador destacó la importancia de atender el aspecto espiritual y entender que lo material no es la felicidad porque “no solo de pan vive el hombre”, Rivera completó la frase: “sino de toda palabra que salga de la boca de dios”. Por lo que conminó a ser “fervientes creyentes” de lo que dice la biblia.

López Obrador macaneará a Rivera

Aunado a esto, el primer mandatario dijo que hoy tenían programado un encuentro en el campo de béisbol, pero se pospuso porque, aunque sigue bateando arriba de 300, se encuentra fuera de forma debido a la carga de trabajo que ha tenido últimamente. Por lo que la cita se dará la próxima vez que Rivera visite México.

“Hay un emplazamiento, vamos a ir al campo cuando regreses, sí, porque con todo respeto te voy a macanear”, dijo López Obrador tras destacar la técnica de la recta cortada que le valió a Rivera convertirse en el mejor cerrador en la historia de la Grandes Ligas de Béisbol. Quien solamente respondió que “con todo respeto, yo también le voy a dar”, aceptando la cita.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil