Durante una entrevista en la reunión con los gobernadores implicados en el proyecto del tren Maya, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador compartió que espera vivir seis años más.
Luego de que este martes 13 de noviembre el futuro mandatario cumpla 65 años, AMLO expresó que su deseo es que la “naturaleza, al creador o a la suerte” le otorguen seis años más de vida para terminar su sexenio.
De acuerdo con el tabasqueño, seis años son más que suficiente para llevar a cabo la Cuarta transformación de México, por lo que espera finalizar su sexenio con 71 años.
Comentó que su único deseo es poder llegar a terminar el sexenio con vida, ya que se comprometió a transformar el país y los mexicanos lo eligieron como presidente el pasado 1 de julio.
Respecto a las acusaciones sobre la supuesta boda de su hijo en una hacienda de Yucatán, el morenista contestó que todo es un invento orquestado por sus adversarios políticos.
Dejó en claro que tres de sus cuatro hijos ya son mayores de 18 años, por lo que son responsables de sus actos; mientras que su hijo menor de 11 años, Jesús, sí está en su responsabilidad.
“Ya no me pertenezco; estoy al servicio de la nación y mi amo es el pueblo de México”, finalizó durante su participación el futuro presidente de México.