AMLO apapacha a Epigmenio Ibarra tras tropiezo y caída en inauguración del AIFA (VIDEO)
Y es que en la grabación se aprecia que Epigmenio Ibarra se encontraba documentando con una cámara el evento de la inauguración del AIFA
Indigo StaffDurante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el productor Epigmenio Ibarra se tropezó y cayó al piso, sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rápidamente lo apapachó y lo abrazó, lo que quedó registrado en video.
Y es que en la grabación se aprecia que Epigmenio Ibarra se encontraba documentando con una cámara el evento de la inauguración del AIFA, cuando de repente se tropezó y se cayó.
Epigmenio Ibarra tropieza y cae durante la inauguración del AIFA; ayudan al productor a levantarse y el presidente López Obrador le soba la cabeza tras el incidente
Video 📹 Especial pic.twitter.com/6BksxPvZi1
— El Universal (@El_Universal_Mx) March 22, 2022
Por su parte, AMLO iba caminando al interior del reciento, en las instalaciones de la nueva terminal aérea, donde se llevó a cabo la entrega y recepción de las obras del AIFA, rodeado de gente, con reporteros y camarógrafos.
Mientras el presidente de México seguía su camino escoltado por miembros de las fuerzas armadas, Epigmenio Ibarra, amigo personal del mandatario, caminó hacia atrás mientras sostenía su cámara.
De pronto, un sujeto, quien viste camina negra, se atraviesa en el para tratar de evitar que una mujer estorbe el paso por donde caminaría el presidente; no obstante, el hombre hace tropezar a Ibarra quien se precipita al suelo de espaldas.
Al verlo caer, AMLO detiene el paso, levanta una mano en señal de que la comitiva que va detrás de él pare la marcha y auxilien al fundador de Argos Comunicación a reincorporarse.
Puedes leer: ‘Se me salieron las lágrimas’: Sheinbaum se conmovió con documental de Epigmenio Ibarra
Una vez que levanta al documentalista del suelo, el presidente se acerca a él, lo abraza y le acaricia la cabeza ante la vista de los curiosos y medios de comunicación que se encontraba en el lugar.
Incluso, el propio productor publicó en su cuenta de Twitter que no es la primera vez que le ocurre una caída de ese tipo cubriendo un evento de AMLO y destacó que su cámara pesa.
“Pues sí. Me caí. La cámara pesa. No es la primera vez que me sucede cubriendo a AMLO. Espero que no sea la última. Es para mí un honor, un privilegio, un deber que cumplo con alegría porque para mí ha sido, es y será siempre #UnHonorEstarConObrador”, escribió.