Una familia que se encontraba al interior de su casa vivió un momento de terror y angustia al ser visitados por dos hombres que allanaron su domicilio y les robaron algunas pertenencias, entre ellas un auto de la marca Smart de Mercedes Benz de reciente modelo.
De acuerdo al reporte policiaco, el atraco se cometió cerca de las 04:30 horas en la colonia Chepevera cuando el propietario de la vivienda Gorgonio Martínez, de 70 años de edad, y su hijo Adrián Martínez, de 41 años.
Los ladrones habrían despertado a la familia y fueron amarrados de pies y manos con cinchos de plástico para que no se interpusieran en su cometido de llevarse algunas prendas de valor, así como también el automóvil tipo Smart color negro.
Como una de las señas particulares que tenía el coche era una abolladura en la parte del cofre, además el propietario informó a la autoridad que la defensa del auto estaba caída.
Los datos fueron recabados por la Policía de Monterrey y comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, así como el operativo para localizar a los presuntos responsables.
Localizan auto robado
Mientras oficiales de la corporación de seguridad municipal realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Progreso a bordo de una patrulla, detectaron la presencia de un vehículo sospechoso que estaba mal estacionado.
Al inspeccionarlo por el exterior se percataron que podría tratarse del mismo auto que había sido robado en la colonia Chepevera, y al cotejar los datos a la Central confirmaron esta versión.
De inmediato la zona fue acordonada para que peritos realizaran las labores correspondientes para el levantamiento de huellas y evidencias que puedan ayudar a localizar a las personas que participaron en el atraco.
De momento la autoridad presuntamente no ha localizado a los sospechosos, sin embargo, trabajan para cerrar el caso y otorgar la tranquilidad a las víctimas.