Alondra Rubí es localizada en Veracruz a un año de su desaparición reportada en Nuevo León

La menor de 14 años de edad fue reportada por su madre como desaparecida el pasado 29 de julio de 2023 en el municipio de San Pedro, por lo que la Fiscalía activó una alerta Amber
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Alondra Rubí Carreón Méndez, la menor que estaba desaparecida desde hace un año en Nuevo León, ya fue localizada con vida en el estado de Veracruz, informó la Fiscalía de Justicia que desactivó la alerta Amber que había emitido en 2023.

La menor de 14 años de edad había sido reportada como desaparecida el pasado 29 de julio de 2023 en la colonia El Obispo, en el municipio de San Pedro Garza García, cuando su madre perdió contacto con ella tras salir de su vivienda.

En la alerta Amber que emitió la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, hace un año, se señalaba que Alondra Rubí estaría en compañía de un hombre adulto identificado como Pablo Hernández Hernández, de quien hasta este momento se desconoce si fue encontrado con él o si hay alguna detención por la desaparición de la menor.

Desactivan alerta Amber

Tras ser localizada Alondra Rubí, la Fiscalía de Nuevo León desactivó la alerta Amber, en la que se señalaba que el día de su desaparición ella vestía playera color negro con un dibujo de Jordán, pantalón de mezclilla de color negro y tenis color blanco con verde y gris; además de que tiene una estatura de 1.55 metros, que es de complexión robusta y tez morena clara.

De la menor localizada en Veracruz la autoridad no dio más detalles, por lo que se desconoce si ya fue trasladada a Nuevo León y entregada a su familia.

Hermanas desaparecen en el municipio de Allende

Dos hermanas son buscadas por sus familiares y autoridades del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, esto luego de perder todo contacto con ellas el pasado lunes 5 de agosto en el municipio de Allende, Nuevo León.

Analí y Guadalupe Yazmín Téllez Ríos, de 18 y 14 años de edad respectivamente, fueron vistas por última vez en la colonia Popular; la mayor, según el reporte de búsqueda emitido por la autoridad, padece de retraso mental.

Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil