Allan Gil es vinculado a proceso por el feminicidio de Ana María Serrano; ¿por qué terminaron?

De acuerdo con los primeros reportes, Allan “N”, presunto feminicida de Ana María Serrano Céspedes, fue vinculado a proceso
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, la Fiscalía General del Estado de México presentó las pruebas que comprometen a Allan Gil por el feminicidio de Ana María Serrano Céspedes en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por lo que se le vinculó a prisión.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con los primeros reportes, Allan “N”, presunto feminicida de Ana María Serrano Céspedes, fue vinculado a proceso luego de su primera audiencia por lo que permanecerá en el Penal de Barrientos.

Lo anterior se produce luego que el joven fue acusado del asesinato de Ana María y fue enviado a prisión preventiva; pues el pasado 12 de septiembre se dio a conocer la muerte de la hija de Ximena Céspedes.

Ingresó al domicilio

De hecho, de acuerdo con las pruebas presentadas, Allan Gil Romero habría ingresado a la vivienda de la chica luego de reiterados intentos de retomar su relación que había terminado hace algunos meses.

La madre, Ximena Céspedes, explicó que Ana María y Allan estudiaron juntos en el Colegio Alemán Alexander Von Humboldt donde mantuvieron un noviazgo de un año y medio; pero, su relación terminó.

Incluso, la madre precisó que el joven nunca dio indicios de ser una persona conflictiva; pero, detalló que “empezó a acosarla mucho, le mandaba muchos regalos para que regresaran”.

¿Por qué terminaron?

Ximena Céspedes ofreció una entrevista a la revista Semana y reveló la razón por la que ambos jóvenes decidieron terminar su relación, la cual principalmente se debía a los planes de Allan Gil.

De acuerdo con la madre de Ana María, Allan Gil tenía un plan con su futuro profesional pues se iría a estudiar su carrera a Alemania para continuar con sus estudios, lo que causó que el vínculo se fuese desgastando.

“Ellos terminaron como en junio, yo entendía que se estaba cerrando el ciclo. Él se iba para Alemania a estudiar la carrera, entonces no tenía mucho sentido que siguieran su relación. Él comenzó a mandarle regalos, a escribirle que por favor regresaran, si se veían él le lloraba, pasaba algunas veces por la casa. Uno lo que piensa es que el pobre niño tenía el corazón roto”, reveló la madre.

Insistió en la relación

Además, según Ximena Céspedes, Allan le insistió a Ana María, durante varios meses, que volvieran; pero, un día, en una fiesta, el joven se enteró que su hija estaba saliendo con otra persona por lo que los mensajes comenzaron a ser mucho más agresivos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil