El dirigente del PRI subraya que en el Frente Amplio por México se han superado las diferencias. Foto: Especial

Alito, el factor unidad del FAM

Alejandro Moreno se ha mantenido como el referente gestor de la unidad del PRI, refrendando su compromiso con el Frente Amplio por México y arropando a Xóchitl Gálvez en busca del “sueño mexicano” en el 2024

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, se posiciona como el factor que ha permitido la unidad dentro del Frente Amplio por México, alianza establecida con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática para las próximas elecciones de 2024, en busca de la presidencia de la República.

En todo momento se ha visto al lider priísta respaldar las decisiones del FAM y expresar su apoyo a Xóchitl Gálvez, pues, asegura, es una mujer trabajadora, entusiasta y talentosa, con una historia de luchas y éxitos que inspira y llena de orgullo.

Moreno Cárdenas se muestra comprometido con el proyecto político que cambiará el rumbo del país, y afirma que los priistas cerraron filas con la coordinadora que dirigirá los trabajos del Frente Amplio por México, a pesar de que será objeto de calumnias, persecución política, provocaciones por parte del oficialismo.

Por lo anterior, hace un llamado a defender el proyecto de nación que tiene claro, ya que, asegura, el liderazgo de Xóchitl Gálvez en el Frente Amplio es el resultado de primarias inéditas en la historia política de México, ya que además de las militancias de tres diferentes partidos, la sociedad civil participó de forma central en la definición de la coordinación en la persona de la hidalguense.

Alejandro Moreno reafirma su compromiso con Xóchitl Gálvez, al asegurar que juntos construirán un Frente Amplio por México con la suma de todas las voces, en unidad y pluralidad.

“No está sola, nos representa y no permitiremos la utilización de las instituciones públicas en su contra”, advirtió Alejandro Moreno, al señalar que la senadora es la portadora de una esperanza recuperada en favor de la gente y no de una persona.

Además, subraya que en el Frente Amplio por México se han superado las diferencias y afirman estar más unidos que nunca, en aras de privilegiar el presente y futuro del país.

La dirigencia nacional del PRI ha mostrado confianza ya que, aseguran, “la esperanza ha cambiado de manos y ahora nos pertenece, vamos por la victoria con Xóchitl Gálvez para hacer realidad el sueño mexicano”.

“Vamos a ganar con la fuerza de millones que quieren hacer realidad el sueño mexicano y que apoyan este proyecto”.

El líder tricolor asegura que trabajarán hombro con hombro, ya que “el priismo nacional marcha al unísono con el Frente Amplio, para rescatar a nuestro país del abismo al que nos ha conducido Morena, a través de mentiras, ilegalidades, injusticias y una gran irresponsabilidad, al faltar a la confianza de la sociedad”.

Asimismo, ha dado a conocer que la militancia del PRI recibió a Xóchitl Gálvez “como en casa, como a una de nosotros y le expresamos nuestro reconocimiento, apoyo y compromiso para hacer posible que México recobre el desarrollo, paz, seguridad y justicia social por medio de la educación, inversión, transparencia, rendición de cuentas y respeto y aplicación de la ley”, puntualizó.

Te puede interesar