Autoridades del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitieron un reporte por desaparición de una joven de nombre Alicia Torres Silva, de 34 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 28 de febrero de 2024.
La joven presuntamente habría desaparecido en la colonia Valle de las Cumbres, en el municipio de Monterrey, y hasta el momento, a dos meses de perder contacto con ella, sus familiares no saben su paradero.
Alicia no presenta ningún padecimiento y se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición; solo se menciona como señas particulares que tiene un tatuaje en la espalda de un corazón con alas, una pluma de pavo real en el empeine del lado izquierdo y una cruz en la nuca.
Ella mide 1.55 metros de estatura, es de tez blanca, complexión delgada, tiene cabello castaño claro y lacio; además de ojos color café claro, nariz ‘aguileña’ y boca pequeña.
Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Desaparece una joven y su suegra en Doctor Arroyo
Una joven y su suegra son buscadas por las autoridades en Nuevo León, luego de que desde hace una semana sus familiares perdieron comunicación con ellas, por lo que fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Doctor Arroyo.
Se trata de Karla Azucena Moreno Barrios, de 25 años de edad, y Marisol Arévalo Pedraza, de 52 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford pick up roja con franjas doradas e iban en compañía del hijo de la joven, un niño de 2 años de edad quien fue abandonado en la plaza principal de ese municipio.
Los informes que se tienen hasta el momento señalan que ambas mujeres abordaron la camioneta junto con el menor, el pasado miércoles 27 de marzo, y se perdió contacto con ellas cuando circulaban por calles del centro de Doctor Arroyo.
Tanto las dos mujeres como la camioneta no han sido localizadas, el menor fue entregado a los familiares sano y salvo luego de que policías lo encontraran deambulando por la plaza principal.