Albañil asesina a su exesposa por negarse a regresar con él en Juárez, NL
El feminicidio ocurrió durante la madrugada de este martes en la vivienda de la víctima, donde también estaban sus dos hijos
Mónica Patricia Zúñiga MartínezMientras dormía, una mujer fue asesinada por su exesposo quien ingresó a su vivienda durante esta madrugada de martes, en el municipio de Juárez, Nuevo León; tras el crimen, intentó quitarse la vida, pero solo quedó herido de gravedad.
El feminicidio ocurrió en la casa ubicada sobre la calle Lomas de Noruega, en la colonia Ampliación Rancho Viejo, donde el agresor identificado como José Merced Coronado Mendoza, de 44 años, acuchilló en varias ocasiones a su exmujer Alma Delia Dueñez Alvarado, de la misma edad.
La víctima quedó sobre la cama en donde dormía, cuyo cuerpo presentaba múltiples heridas causadas con un cuchillo que el hombre tomó de la cocina, luego de ingresar a la vivienda durante la madrugada y sin que nadie se diera cuenta.
En la casa también estaban los dos hijos de la pareja, de 15 y 20 años de edad, quienes no se dieron cuenta de los hechos hasta que los cuerpos de auxilio arribaron al sitio tras el reporte del crimen.
Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron el cuerpo de la víctima en la recámara, mientras que paramédicos atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital por las heridas que presentaba.
Los primeros informes de este feminicidio señalan que José Merced pidió a Alma Delia retomar la relación, pero ella se negó; sin embargo, lo que provocó la molestia de su expareja fue que revisó su celular y se dio cuenta que estaba saliendo con otro hombre.
Este presuntamente sería el motivo que llevó al hombre a cometer este crimen e intentar quitarse la vida; las autoridades continúan con la investigación de este caso.
Mujer muere tras prenderse fuego dentro de un auto en Hualahuises
Una mujer perdió la vida luego de prenderse fuego al interior de un automóvil estacionado en el patio de su casa, esto en el municipio de Hualahuises, Nuevo León; quedó con quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo.
Los hechos, que aún son investigados por las autoridades, ocurrieron durante la tarde de ayer domingo en el centro de dicho municipio, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos Linares quienes sofocaron las llamas y atendieron a los heridos.
La mujer fue identificada como Iris Adela Pedraza Torres, de 56 años, quien fue llevada al hospital y momentos después fue reportado su deceso por las quemaduras que presentaba; asimismo, su esposo Julio César Flores, de 63 años de edad, resultó con quemaduras de segundo y primer grado, ya que sacó a la mujer del auto en llamas.