¡Al estilo Harley Quinn! Mujer golpea con un bate de beisbol a su vecino en Guadalupe, NL

Policías municipales detuvieron a la mujer identificada como Leyda Karina, de 31 años, luego de que el afectado solicitara la ayuda de la autoridad
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Al estilo Harley Quinn, portando un bate de beisbol e incluso vestimenta un tanto parecida, una mujer fue detenida tras golpear a su vecino en el municipio de Guadalupe, Nuevo León; el afectado solicitó el apoyo de los efectivos cuando estos realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

Leyda Karina, de 31 años de edad, fue capturada por los policías cuando golpeaba a su víctima, sin que hasta el momento se tenga información del motivo de esta agresión; sin embargo, vecinos señalaron que la mujer siempre se comportaba de manera violenta con todos.

La detención se llevó a cabo sobre la privada Momax, en la colonia Cañada Blanca, cuando los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión delictiva, cuando escucharon los gritos de ayuda del afectado. La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.

No se jugó limpio: 4 mujeres se pelean en partido de futbol en Guadalupe, NL

Cuatro mujeres fueron detenidas en Guadalupe, por ser protagonistas de una pelea dentro de un campo deportivo. Los hechos ocurrieron en unos terrenos que pertenecen a una iglesia que se encuentra en la colonia La Pastora, en donde tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social.  

El conflicto inició por una discusión entre las porras de ambos equipos, que después terminó en una pelea a golpes.

Las personas fueron identificadas como María Mercedes, de 69 años de edad; Claudia Rocío, de 41 años; Jessica Denisse, de 35 años; y Gabriela de 45 años.

Además, se confirmó que, en el caso de María Mercedes es la madre de Claudia, por lo que también fue un tema de problema familiar la razón de esta pelea.

La Policía municipal después de detener a las cuatro mujeres involucradas las puso a la disposición del Ministerio Público para empezar con su proceso legal correspondiente.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil