Ahora chofer de Chuy Montana aparece muerto y con narcomensaje en el cuerpo

Los primeros reportes indican que el chofer de Chuy Montana fue hallado muerto y con un narcomensaje sobre su cuerpo
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Luego del secuestro y asesinato del cantante de corridos tumbados Chuy Montana, ahora su chofer identificado como Miguel Pavón fue encontrado muerto en Tijuana, Baja California.

¿Qué pasó?

Los primeros reportes indican que el chofer de Chuy Montana fue hallado muerto y con un narcomensaje sobre su cuerpo, en lo que sería un asesinato probablemente ligado al del cantante.

Y es que fue este pasado miércoles 7 de febrero cuando Chuy Montana fue encontrado sin vida entre las localidades de Rosarito y Tijuana, luego que fuera “levantado” junto a su chofer.

Incluso, cerca del cantante también se halló un vehículo Renault Stepway modelo 2017 que le pertenecía a Miguel Pavón.

Narcomensaje sobre Miguel Pavón

Las autoridades dieron a conocer que junto con el cuerpo sin vida de Miguel Pavón, chofer de Chuy Montana, también se halló un narcomensaje firmado con las siglas CAF.

Dichas siglas harían presunta alusión al Cártel Arellano Félix; sin embargo, las autoridades continúan con las respectivas investigaciones.

“Sigan de mageras hujos de su pu… mad…”, fue el mensaje firmado con las siglas “C.A.F”.

Este mensaje, de acuerdo con las autoridades, fue escrito sobre una tapadera de una hielera desechable con el texto realizado con plumón negro.

Miguel Pavón García era chofer en plataformas digitales y tenía una identificación con sus datos, lo que permitió que las autoridades supieran de quién se trataba; asimismo, sus familiares confirmaron que el cuerpo encontrado era del joven.

Chuy Montana y el derecho de piso

Por medio de redes sociales circuló un video del podcast conocido como Smokecast, en el que mientras tiene una charla con los comediantes Pancho Estrada y Ricky G, a quienes les comenta que en una ocasión, desconocidos le quitaron dinero para dejarlo trabajan en la zona.

“‘Tenías que dar mordida, o ¿cuánto te pedían de mordida?’, dijo Ricardo González, ‘depende, we, del dinero’, ‘pero quién te lo quitaba, ¿la migra o quién?’, dijo Ricky, ‘no, pues como te voy a decir carnal. Llegaba un vato en un patín eléctrico con chanclas, ¿qué onda pa’, ya pagaste’, argumentó el joven”.

A pesar de no dar datos de sus extorsionadores, Chuy dijo que era una persona que circulaba a bordo de un patín eléctrico, la que llegaba y le preguntaba si ya había hecho su aportación obligatoria.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil