Aguinaldo 2023: ¿Cuándo depositan el aguinaldo a pensionados del Issste?; checa la fecha
El pago de esta prestación social para las y los ex trabajadores del Estado se realizará en dos partes
Janet GómezEl Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) anunció este sábado cuándo depositan el aguinaldo para sus pensionados y jubilados. Al igual que en los años anteriores, el pago en 2023 se realizará en dos partes.
📷 #COMUNICADO
Anuncia #Issste pago de primera parte de aguinaldo para pensionados y jubilados.
📷https://t.co/yIRZ7Ww67s#EstamosTransformandoAlIssste pic.twitter.com/6BSaUm7vLx— Issste Nuevo León (@IsssteNuevoLeon) November 10, 2023
¿Cuándo depositan el aguinaldo a pensionados del Issste?
De acuerdo con información proporcionada por la dependencia federal, el pago de la primera parte del aguinaldo 2023 para pensionados y jubilados se realizará el próximo 15 de noviembre. Por lo que dicho pago corresponderá a diciembre-enero de 2024.
Asimismo, se informó que el pago de la segunda parte del aguinaldo para pensionados y jubilados del Issste se depositará el próximo 2 de enero de 2024. Mientras que su salario habitual correspondiente al mes de diciembre estará disponible el próximo 30 de noviembre.
Según información oficial, la dependencia federal cuenta con un millón 312 mil 775 jubilados y pensionados, a los cuales se les depositará su prestación social en los tiempos informados.
🤔 Si aún no sabes qué hacer con tu #Aguinaldo, aquí te damos una excelente opción… 👇🏻
¡Inviértelo de una vez por todas en alguna de nuestras estrategias y participa para estrenar un auto este 2023! 🚙✨
Consulta detalles y T&C de nuestra dinámica en: https://t.co/o9ESjvS0LC pic.twitter.com/s5m8h1JJQ1
— DINN (@dinnactinver) December 27, 2022
¿Cuánto aguinaldo recibe un pensionado o jubilado del Issste?
El aguinaldo para los pensionados y jubilados del Issste corresponde a un depósito mensual equivalente al monto de su pensión. En este sentido, el monto es distinto para cada pensionado o jubilado, pues está sujeto al dinero que reciben desde que dejaron de laborar.
Para mayor comodidad de los ex trabajadores del Estado, el pago se realiza en dos partes. La primera parte se adelanta unos días antes del Buen Fin, con el objetivo de que los pensionados y jubilados puedan aprovechar las ofertas, mientras que la segunda parte se realiza en enero.