Mientras que los alcaldes pertenecientes al Pacto Nuevo León denuncian una presunta entrega tardía de recursos por parte del Gobierno de Nuevo León, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, afirmó que en su municipio estos fluyen con normalidad, siendo muestra de ello la dinámica actual de obra pública en la ciudad.
El munícipe aseguró que el ambiente de colaboración con la administración del gobernador Samuel García es óptimo, ya que se trabaja en favor de la ciudadanía y sin confrontaciones políticas.
La declaración tuvo eco en lo afirmado ayer por el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, quien afirmó que en su municipio sí han arribado los recursos económicos provenientes del gobierno estatal.
“En Santa Catarina, al igual que en San Pedro y otros municipios, sí hemos recibido los recursos correspondientes; obras como el megapuente de Díaz Ordaz y Ordóñez, así como la rehabilitación de los parques lineales, en las avenidas Clouthier y Colosio, son prueba de que la inversión no se detiene en el nuevo Santa Catarina”, externó.
En comunión con lo externado hoy por el alcalde de Monterrey, el también emecista Luis Donaldo Colosio, Nava afirmó que las pugnas políticas sólo perjudican a la población, y que la mejor forma de procurar el beneficio social de la entidad es el trabajo el equipo en todos los niveles de gobierno.
“Las pugnas políticas a nada conducen y sólo perjudican a la ciudadanía, nosotros optamos por un cambio, erradicar la corrupción y trabajar en equipo de forma permanente”, estableció Nava, quien indicó que su colaboración con el Gobierno estatal seguirá siendo la ruta de su administración, toda vez que los resultados positivos están “a la vista” de todos.