Los aficionados al Club Rayados de Monterrey organizaron la Peregrinación Rayada 2024 con rumbo a la Basílica de Guadalupe, en donde pidieron a los santos ayudar al equipo ahora que van a enfrentar la Liguilla de la Liga MX, con los Cuartos de Final ante Pumas.
La caravana comenzó en el punto de salida de la Iglesia Corazón de Jesús, ubicada en el Centro de la ciudad, donde un grupo de matachines comenzó el recorrido escoltado por una patrulla de la corporación municipal y por una gran cantidad de seguidores del equipo.
“Esto tiene la finalidad en tener fe en que nos irá bien siempre, reflexionar y creer que todo se puede lograr, que nos vaya bien en los viajes para apoyar al equipo y que tengamos mucha salud para seguir apoyando”, dice una convocatoria.
Familias completas, niñas, niños, jóvenes y adultos, la mayoría portando su jersey favorito del equipo, realizaron un recorrido de 2.1 kilómetros con una duración aproximada de 30 minutos pasando por la calle Zuazua, posteriormente por el Multimodal frente a Palacio Municipal, para seguir por la calle San Luis Potosí hasta llegar a la calle Castelar Juan Pablo II.
Al llegar al templo, el grupo tomó asiento dentro del recinto y escuchó parte de la homilía que se ofrece de manera constante como parte de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe, y una vez al frente de la imagen extendieron sus peticiones.
Rayados en Liguilla
El próximo jueves, Rayados iniciará la etapa de la Liguilla del Apertura 2024 con la misión de llegar a la Gran Final, pero antes deberá de derrotar en el marcador al conjunto de los Pumas.
La Liga MX confirmó los horarios de los Cuartos de Final y el conjunto albiazul tendrá el partido de Ida el 28 de noviembre en punto de las 21:10 horas en el estadio BBVA y el juego de Vuelta será el domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.