El pasado fin de semana Tigres se enfrentó al conjunto de las Chivas en un juego correspondiente de la Jornada 5 de la Liga MX con un sabor agridulce para la afición que vio a su equipo ser empatado, pero también para un cubetero que perdió dinero de la venta de cerveza.
Alex Cruz Martínez recurrió a la ayuda de las redes sociales para denunciar que un grupo de señores aficionados al equipo felino estuvieron solicitando cervezas durante todo el partido y como algunos cubeteros cobran hasta el final, las personas se aprovecharon de esa situación.
Cuando el arbitro central, Daniel Quintero Huitrón, silbó el final del partido el trabajador comenzó a cobrar a sus clientes las bebidas embriagantes consumidas, pero para su sorpresa al llegar a los asientos de los involucrados ya se habían retirado del Estadio Universitario.
“¿Alguien me puede apoyar? Soy vendedor de cheve en el estadio. Ayer en Butaca Norte unos señores se fueron sin pagar alrededor de 16 vasos dobles. Si alguien se tomó fotos en la zona me podrían pasar por Inbox, ya que se llevaron nuestras ganancias”, publicó en un grupo de Facebook llamado “Boletos de Tigres”.
El costo de cada vaso doble en el “Volcán” es de 130 pesos, por lo tanto el cubetero habría perdido dos mil 80 pesos, que aparentemente tuvo que poner de su bolsillo, y por tal motivo pide la colaboración de usuarios para ubicarlos y que el club les bloquee el acceso por medio del Fan ID.
Ubican a sospechoso
De inmediato la publicación se hizo viral y por medio de las historias en Instagram los usuarios ubicaron a un posible sospechoso del caso que publicó irse del estadio sin pagar la cerveza que consumió durante el partido.
“Me regalaron como 15 vasos de cerveza jaja me fui al minuto 80 y ya no pague jaja”, fue la publicación que un usuario de nombre Edson Vega Pérez realizó en su cuenta, con una fotografía de la cancha del recinto deportivo.