Un grupo de aficionados de Rayados nuevamente protagonizó una pelea en las gradas del estadio BBVA, tras la eliminación que sufrió el equipo frente al club estadounidense Columbus Crew de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Sin importar que fueran seguidores del mismo equipo, al menos cinco hombres se enfrentaron en una riña tipo campal, sin importar que a su alrededor había mujeres y niños, que acudieron al recinto deportivo para ver el juego de Vuelta de las Semifinales.
En videos que fueron captados por otros asistentes se puede observar la disputa a golpes a puño cerrado, sin que hasta el momento se conozca la razón que desató la furia de los aficionados, sin embargo, ya serían identificados para que la directiva tome cartas en el asunto.
Empujones, caídas, golpes en la cara, en el cuerpo y hasta sangre fueron las agresiones que los “peleoneros” realizaron para manchar el objetivo del espectáculo del futbol y que miles de familias acudieron para distraerse en un día festivo.
En la grabación se puede observar que la zona de la pelea se produjo en los asientos cerca del terreno de juego, en donde hay una alta concentración de personal de seguridad, pero solo tres intervienen en la pugna.
Además, se puede observar que una mujer interviene para golpear a uno de los hombres y después intenta separarlo, sin tener éxito.
Los aficionados rayados dándose en la madre como siempre pero claro que esto no lo escucharás o verás con la prensa amiga del Tato @WillieGzz @Beto_Murrieta @DavidFaitelson_ @medranoazteca @SancadillaNorte pic.twitter.com/a6pFOG6CiQ
— .Kurquito Ser de Luz (@spankthru_) May 2, 2024
Club calla
A pesar de que la riña fue vista por un amplio sector del estadio y que fotografías con los rostros de los involucrados, así como los videos que fueron publicados en redes sociales de inmediato se hicieron virales, el Club no ha emitido un comunicado al respecto.
Trascendió que la directiva trabaja para identificar a las personas que protagonizaron la riña para aplicarles las sanciones correspondientes, que podría resultar en cancelar su abono, en caso de tener, o ser vetados del estadio.