Aficionados de Rayados dejan heridos a paramédicos, tras partido ante Cruz Azul

Trascendió que la salud de los heridos es delicada luego de recibir golpes con neumáticos y varias patadas
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Nuevamente un caso violento en el futbol mexicano se presentó este fin de semana con la agresión de aficionados de Rayados a dos paramédicos particulares al finalizar el partido ante Cruz Azul, en el estadio BBVA, sede del Mundial de 2026.

En redes sociales se publicaron varios videos de broncas protagonizadas por los asistentes al juego de la Jornada 4 de la Liga MX en donde los locales perdieron 1-2 ante “La maquina”.

Hieren a paramédicos

La grabación que más ha causado la indignación de la ciudadanía es la agresión brutal de un grupo de aficionados de Rayados a dos paramédicos que se desplazaban en una camioneta blanca que era utilizada como ambulancia.

Aunque se desconoce el motivo que generó la bronca, en los videos se observa la violencia ejercida contra los empleados aparentemente de ambulancias EME, que trabajan al interior del estadio.

En las imágenes se observa como los aficionados comienzan a intimidar con golpes a uno de los paramédicos que bajó de la unidad para pedirle a los presentes que se calmaran, sin embargo, no lo logró.

Uno de los agresores aventó un neumático que golpeó la cabeza de uno de los trabajadores de la salud y posteriormente fue aventado con la puerta de la camioneta.

En otro de los videos se puede percatar que el hombre esta tirado en el suelo al recibir un segundo golpe con una llanta en la cabeza y posteriormente es golpeado a patadas, sin que nadie interviniera, por temor a ser también heridos.

Luego de cesar los golpes, testigos se acercaron para tratar de auxiliar a los paramédicos quienes aparentemente fueron trasladados a un hospital de la localidad con heridas de consideración.

Saquean ambulancia

Trascendió que los mismos agresores presuntamente robaron equipo médico del interior de la camioneta y además causaron daños en puertas y vidrios de la unidad.

Hasta el momento ni la Liga MX, las autoridades del municipio de Guadalupe, así como tampoco la directiva de Rayados se han posicionado al respecto de los actos violentos que se suscitaron en el marco del partido.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil